Mano Agua
Mano Agua
Porque cada gota de AGUA cuenta
Slide
ELECTROBOMBAS
Venta y reparación de bombas y motores
de cualquier modelo y marca
Slide
BOBINADOS
Motores Sumergibles y de Superficie
Slide
MAQUINARIA
de última generación
Slide
EQUIPOS de AFOROS completamente autónomos
Slide
Desde 1960 ayudándole a gestionar el AGUA
Slide
previous arrow
next arrow

Sobre nosotros

Más de 60 años en el sector de los recursos hídricos

Aformhidro desarrolla su actividad en todos los campos en los que se necesita un exhaustivo control del agua, ya sea subterránea o de superficie, tanto aguas limpias como residuales.
Desde su creación, en 1960, y tras 3 generaciones, los valores de honestidad, compromiso y transparencia, transmitidos por su fundador, D. Manuel Jiménez García, siguen intactos. Esta filosofía de trabajo ha hecho que, a lo largo de los años, AFORMHIDRO se haya convertido en empresa líder en el sector de los recursos hídricos, trabajando en todo el territorio nacional realizando nuestros servicios y suministrando nuestros productos a diferentes sectores como el agrícola, el industrial y el de abastecimiento.
Contamos entre nuestros clientes a las grandes empresas constructoras del país, las compañías gestoras de agua y diversos organismos de la administración del estado y autonómicos.
Realizamos todo tipo de reparaciones mecánicas y eléctricas relacionadas con cualquier clase de bomba o motor.
Ajustamos las características de caudal y altura de las bombas y realizamos cambios de tensión en los motores mediante el correspondiente bobinado.
Acoplamos bombas y motores de distintas marcas adecuándonos a la necesidad del cliente y ofreciéndole la mejor solución.


- VER POLÍTICA DE CALIDAD -      
Logo ISO 9001

Servicios

TALLERES

INSTALACIONES DE BOMBEO

AFOROS DE POZOS

GRÚAS DE MONTAJE

LIMPIEZA DE SONDEOS

RECAMBIOS

BOBINADOS

TELECONTROL

Noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad